ZAPATERIAS VEGANAS EN BARCELONA

Hoy te traigo una recopilación de todas las zapaterías veganas de Barcelona. En este listado están todas las Zapaterías de la ciudad condal que comercializan calzado libre de maltrato animal. Y aunque ZapatosVeganos.net es de Barcelona, al ser una tienda online no la incluiré en la selección de Zapaterias, ya que puedes comprar desde cualquier parte de España.

AMAPOLA VEGAN SHOP

amapolanveganshop

Raquel abrió Amapola Vegano Shop en el año 2011. Raquel Passola es una auténtica pionera. Hace ya mas de una década que abrieron este establecimiento. En Amapola Vegan Shop puedes comprar zapatos, ropa y accesorios libres de maltrato animal.

Situada en la parte alta de Barcelona, su negocio se basa en 4 patas: veganismo, sostenibilidad, reciclaje y comercio justo.

En su tienda puedes encontrar sandalias cómo las de Mykai o zapatillas cómo las de Muroexe, slowers o Nae. Zapatos de Vegetarian Shoes y muchas otras marcas más, tanto para hombre cómo para mujer.

¿quieres conocer todas las marcas veganas disponibles? Descúbrelas aquí. Casi todas están en su tienda de Travessera de Gracia, 129. Visítala, es muy acogedora y encantadora.

Y cómo noticia de última hora os tengo que dar una mala noticia sobre Amapola Vegan, La primera semana de Julio de 2020 Amapola cierra sus puertas. Pero siempre podrás seguir contando con el encanto de Raquel a través de su tienda online.

NAE VEGAN SHOES

Nae Vegan Shoes es un fabricante de calzado portugués. No Animal Explotation fabrica una gran variedad de modelos. Todos ellos libres de explotación animal.

Pues bien, el año pasado han decidido abrir su propia tienda en el centro de Barcelona. Paula Perez y su hermano han apostado claramente por el cosmopolitanismo de BCN para tener un escaparate y una ventana al mundo.

Desde la Calle de los Sombreros, que tendremos que rebautizarla cómo la calle del Calzado Vegano (un poquitín más abajo verás porqué) Nae ofrece botas, botines, zapatos y sandalias.

Muy cerquita de Nae antes tenía una pequeña tienda la marca argentina Té para Tres. Pero la crisis ha hecho estragos y han tenido que cerrar su negocio.

Camina unos pasos y…

MY LEGACY EN EL BORN

zapateria-born

En la misma calle de los Sombreros pero en el número 15 hay otro pequeño negocio vegano. En este caso My Legacy. Hace un par de semanas pasé una tarde de sábado con ellos muy agradable.

Me lo pasé pipa y quéde maravillada de su calzado y de sus gafas de bambú. Una marca jovén capitaneada por Vane y Cristian.

¿quieres ver que estuvimos cotilleando? Haz clic aquí y descubrirás una experiencia maravillosa.

Al igual que otras ciudades tienen el barrio de China Town, yo a este ritmo veo a Barcelona y sus callejuelas en unos años cómo Vegan Town.

Una ciudad dónde el turista no sólo puede comer en restaurantes veganos, sino dónde también va de vegan shopping.

MUMKA, CERCA DE LA PLAZA SANT JAUME

A escasos 5 minutos de donde estás y cruzando la Plaza Sant Jaume está la tienda de Mumka.

Para situarla en el mapa, están en la calle de la Librería, 19. Consejito de tarde de shopping: aunque el camino más rápido y directo es ir por la calle Argentería, te aconsejo que te “pierdas un poco” entre las callejuelas de los alrededores de la plaça San Jaume.

Mumka en su tienda vende su propia marca. Encontrarás calzado para hombre, mujer y para niños. Todo su calzado me recuerda mucho a la marca turca Dogo.

Un calzado muy colorido, con unos estampados muy llamativos. ¿quieres ir conjuntada? Entonces estás de suerte, venden unos bolsos también serigrafiados a juego con el calzado o con tu look.

Y recuerda, todos sus productos son 100 % libres de maltrato animal.

MIREIA PLAYÀ, ¿PARA CUANDO TIENDA?

zapateria-barcelona

De Barcelona es Mireia Playà, una de las diseñadoras de calzado veggie más famosas del mundo. Su calzado está en los escaparates de las mejores zapaterías de medio mundo. Si vas por paseo de Gracia seguro que sus creaciones están expuestas junto grandes marcas como Gucci o Channel.

Y digo yo en voz alta, Mireia, ¿para cuando abres tu propia tienda en Barcelona? Mi duda es: ¿en paseo de Gracia o en el Born?

MODA VEGANA EN GRACIA

Y hasta aquí las zapaterías 100 % veganas de la ciudad de Barcelona. Hay otras muchas zapaterías que venden calzado vegano y no-vegano. Pero 100 % veggie, sólo las que te he nombrado unas lineas más arriba.

Ahora mi recomendación, date una vuelta por el barrio de Gracia. En él hay muchas tiendas sostenibles con opciones veggie. Yo por ejemplo siempre que voy a la calle verdi no puedo evitar entrar en Velvet Bcn.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *