PERSONAL SHOPPER VEGANA

Te cuento que es una personal shopper vegana. Las infinitas e inmensas posibilidades de este nuevo Fashion Job e incluso si estás decidida a dar el paso te ayudo a lanzarte a la piscina.

Te ayudo a ser la primera Personal Shopper Vegano en España, anímate a crear tu propio futuro profesional

¿QUE ES UN PERSONAL SHOPPER VEGANO?

shopping-vegano

La figura del Personal Shopper ya es conocida por todos. En sus inicios era la persona que te acompañaba y ayudaba a elegir la ropa o complementos que mejor se ajustaban a tu estilo. O cuando buscabas un cambio de look, o un estilismo muy concreto para un evento especial cómo una boda.

Pues bien, es el momento que nuestro “acompañante de compras” quiera, ame y respete a los animales.

Este oficio yo lo entiendo ligado al Shopping Center, pero las posibilidades son más amplias. Por ejemplo, puedes ser un personal shopper de comida vegana. O ser una especie de guía turística veggie llevando a los turistas de tapeo vegano por el centro de la ciudad.

¿Quieres ser una Personal Shopper Vegana?

Pues bien, te diré que estás de suerte. Hasta la fecha todavía no hay ninguna personal shopper especializada en moda vegana. Así que ya sabes, es un mundo virgen por explotar.

Yo hace más de 2 años empecé con el tema de los zapatos veganos. Y sabes, ¿por qué me va tan bien? Porque fui la pionera, la primera en hablar y dedicarme a esto.

¿Quieres ser tú también una pionera en este sector de la moda vegana? Pues conviértete en la primera personal shopper vegana de España.

Para ello, te recomiendo que seas de una ciudad con posibilidades veggie. En Barcelona y Madrid podrás dedicarte a esto sin problemas, hay tiendas de moda veggie especializadas como los bolsos veganos de Cuco Vegan o la Zapatería de Muroexe en Fuencarral.

Te enumero habilidades imprescindibles que debe tener esta Vegan Shopper, según mi modesta opinión:

  • Ser Vegana o cómo mínimo Vegetariana y/o Animalista.
  • Don de Gentes para que la tarde de compras sea agradable y divertida.
  • Te ha de gustar el Mundo de la Moda o al menos ser una loca de los bolsos, zapatos…
  • Si hablas otros idiomas cómo Ingles, Ruso o Chino tu clientela tendrá un mayor abanico de posibilidades.
  • Discreción: si estás con Joaquin Phoenix de compras por Barcelona, no tiene que enterarse toda la ciudad de su presencia.
  • Ganas de emprender y enfrentarte a nuevos retos. Recuerda eres la primera.

¿CÓMO HACERSE VEGAN PERSONAL SHOPPER?

personal-shopper-vegana

¿ya cumples los requisitos? Pues bien te tengo que dar la enhorabuena. Vas a ser la primera de toda España. Así que al no tener referentes te puede parecer algo muy dificil, pero nada más lejos de la realidad.

Estate tranquila, te doy unas pautas para que lo seas sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Que necesitarás para desarrollar tu carrera profesional?

Necesitarás habilidades y conocimientos. Tus conocimientos sobre veganismo están claros. ¿y sobre moda vegana? Si has estado leyendo mis posts o informándote por internet, seguro que ya conoces el maiztex y mil una ideas sobre la veganización de tu ropa.

Y para las habilidades cómo Personal Shopper hay cursos muy completos. Cómo por ejemplo el que imparte Piluka de Echagaray, una estilista que entre otras muchas cosas organizó el estilismo de los premios Goya 2018. Te dejo enlace sobre sus cursos. Te ayudarán sobretodo a empoderarte y en que creas sobre ti.

A mi me han propuesto ser Personal Shopper Vegana en más de una ocasión. Tengo los conocimientos y los contactos tanto de los clientes cómo de las tiendas. Pero la vida no me da para todo. Si que veo muchas posibilidades para este nuevo negocio. ¿quieres ser la primera?

Cualquier inquietud, duda o asesoría que necesites, no dudes en contactar conmigo. Te ayudaré encantada a poner en marcha este negocio. En mi cabeza tengo claramente todos los pasos a seguir, pero me falta el tiempo para llevarlo a cabo.

Así que estás de suerte si quieres dedicar unas pocas horas a la semana o dispones de dedicación total, ponte a construir tu futuro. Un futuro más vegano.

Si tienes habilidades más artesanales, entonces te recomiendo que te dediques al diseño de calzado vegano. Aquí te cuento cómo hacerlo.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “PERSONAL SHOPPER VEGANA

  1. Ana llevo tiempo siguiéndote. Me fascinan tus consejos sobre calzado vegano. Pero esto es lo más de lo más, me acabas de dar una superidea de negocio. Millones de gracias, muak, muak

  2. Gracias a ti Aramis por creer y apostar por el veganismo. Cualquier duda que tengas, aquí me tienes para lo que haga falta. Saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *