MIS COLABORACIONES y MENCIONES

Ya que llevo más de 2 años con este proyecto, hoy os muestro algunas de mis colaboraciones y menciones con otras webs veganas, del mundillo de la moda y algún periódico de ámbito nacional.

No soy muy de idolatrarme, al contrario, soy una chica que me gusta pasar desapercibida y trabajar cómo las hormiguitas poco a poco mi marca.

Aquí te muestro alguna de las colaboraciones por si quieres echarle un vistazo. Pido perdón por si he colaborado contigo y no te he incluido. Si tuviese que incluir a todas mis aportaciones no me daba para un post sino para un libro.

COLABORACIONES VEGANAS

cooperaciones-veganas

Las webs veganas me han querido mucho durante este tiempo, pudiendo colaborar activamente con ellas.

Una de mis primeras colaboraciones y que además me tuve que rebanar los sesos pensando en cómo iba a conseguir juntar esos dos mundos, es esta. Un artículo que escribí en ParaVeganos.Online.

En Murcia Vegana escribí un artículo sobre el calzado vegano con caracter Mediterraneo. Me comprometí con ellos a ser colaboradora, pero la agenda tan apretada que tengo no me ha dejado hueco para escribir más. Espero esta primavera volver a retomar las colaboraciones con ellos.

Entrevista improvisada después de visitar Cuco Vegan Fashion, la tienda de bolsos veganos del Casco Antiguo de Barcelona. Estuve una tarde de cháchara con David, y el resultado esta entrevista que publicaron en su web.

En MundoVegano tuve la oportunidad de escribir y hablar sobre el Veganismo de 2 Velocidades. Una web referente para la comunidad veggie.

En la Huella Vegana me nombraron al enlazarme en un artículo que hablaban sobre los cueros veganos.

COLABORACIONES EN LA MODA

En webs relacionadas con el mundo de la moda, o webs que han querido que trate la moda vegana también he colaborado.

En LaBellaSolera, una web especializada en camisetas vegana me nombran como referente en Zapatos Veganos. Un orgullo para mi, la mención de una web especializada cómo esta.

Mi amigo Guillem se fue de Vacaciones y me dejó al cargo de su web ElbienSocial. Un espacio donde cohabita a la perfección la sostenibilidad y el Zero Waste. A la vuelta de sus hollydays, se encontró que había publicado un artículo sobre la Moda Vegana y Sostenible.

Isabel Caneiro del blog de moda y cosmética A Ponernos guapas me citó en este enlace. Una profesional de los pies a la cabeza con muchos años de experiencia en el mundo de la cosmética y emprendeduría.

colaboraciones-veganas

Y así cómo últimas colaboraciones en este año 2020, desde el blog de moda de Mi Burbuja me han enlazado en un artículo de sobre moda vegana y han publicado otra entrevista sobre mi en Entrevista.Digital.

Y en este año 2020 estoy colaborando periódicamente en el Rincon de Ika publicando un artículo por cada temporada de moda.

En algún periódico también me han nombrado. Que recuerde ahora a bote pronto, en DigitalSevilla o el Diario de Extremadura. A ver si los periódicos de mi tierra cómo el País o La Vanguardia se animan a entrevistarme.

Mil gracias a todos y todas por mencionarme o permitirme colaborar con vosotr@s. Para mi es un placer propagar y dar a conocer este subgénero del veganismo cómo es la moda vegana y el calzado veggie.

¿Quieres que colabore con tu web? Pues no esperes más. Contacta conmigo y encantada colaboraré contigo.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “MIS COLABORACIONES y MENCIONES

  1. Un placer haber sido parte de tus colaboraciones 💚 La moda vegana es una alternativa ideal para disminuir la contaminación en nuestro planeta y llegar a tener un closet sostenible y amigable con el medio ambiente.
    Este tema, junto a la cosmética vegana, son de los que más me encanta compartir en Mi Burbuja.
    Espero podamos colaborar nuevamente a futuro.
    Un abrazo,
    Betzaida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *