Momoc es una marca española que desde 2019 decidieron ser 100 % veganos.
¿estás preparada para cuidar del planeta con estilo? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo que esta es tu marca ideal.
¿POR QUÉ CALZAR UN PAR DE MOMOCS?
La creadora de la marca Gabriela Machado ya tenía claro que desde hace muchos años que el futuro de la moda pasa por ser una moda sostenible, amigable y de Km.0. Es por eso que ya ganó el premio a las Mujeres Emprendedoras 2019 de la Comunidad de Madrid.
Este galardón ha servido para potenciar más aún a Momoc, una marca pensada por y para la mujer.
Son unos mocasines diseñados y fabricados íntegramente en España. Un estilismo que combina a la perfección con los días de oficina para que te sientas cómoda y comprometida todos los días del año.
VENTAJAS DEL CALZADO MOMOC
El calzado Momoc está dentro de esas nuevas marcas que engloban todo. Es decir entre sus cualidades destaca:
- Calzado 100 % Vegano.
- Con materiales reciclados en un 60 % y Piñatex.
- Sostenible y con certificaciones como Gots o OAK.
- De Km Cero porque están diseñados y fabricados en Elda (Alicante).
- Donan un 2 % de sus ventas a reforestar y santuarios de animales.
Piensa que la moda es una de las 3 industrias más contaminantes del planeta. Por eso Momoc ha querido reducir su huella reduciendo en 8 mil litros el consumo de agua y en 12 mil gramos las emisiones de CO2.
Y todas estas cualidades sin olvidarnos que también egoístamente son la bomba. ¿por qué? Porque su calzado es transpirable y muy cómodo de llevar.
MIS MOMOC FAVORITAS
Mis mocasines Momoc favoritos son los Teja Velours Vegan. Una bailarina con una horma muy confortable. Su suela es de neumático reciclado, su puntera de algodón orgánico y un tacón de madera reciclada.
Su diseño geométrico combinando los rombos, los triángulos y los cuadrados en colores negros, rojos y anaranjados hacen un efecto himnótico. Ese efecto himnotizante es brutal cuando están en movimiento.
¿te gustan más los colores chillones? Entonces decántate por el modelo L´Ame de Colette. Donde un bordado vegano de colores está encima de una base de terciopelo negro de algodón.
Momoc es ideal para un buen regalo. ¿por qué? Porque elijas el modelo que elijas, este te vendrá con un empaquetado muy chulo y original.
Tu par de Momoc te llegará en una bolsa-caja de algodón orgánico con contenido cero en plásticos.
¿recuerdas que zapatillas de estar por casa te venían envueltas dentro de una bolsa de patatas chips? Haz clic aquí y rememóralas.
¿eres una apasianada de las bailarinas veganas? Aquí puedes conocer más bailarinas veganas para tus pies.