9 + 1 MEJORES BAILARINAS VEGANAS

Te presento a las mejores bailarinas veganas de la temporada. Y no me estoy refiriendo a esa joven chica virtuosa del baile que salta de maravilla al son del baile de los cisnes, o que se mueve a la perfección con la danza contemporánea.

No, no. Me refiero al mejor calzado de Bailarinas 100 % libres de maltrato animal.

Un calzado liso, muy cómodo, fácil de llevar y que es ideal para esta primavera-verano 2020.

¿QUE BAILARINAS VEGANAS COMPRAR?

bailarinas-vegan

Ya verás que te muestro una selección para las mas peque de la casa, para jóvenes, adultos y hasta para las Yayis.

Este calzado plano que tradicionalmente se utilizaba para bailar, ahora ha evolucionado tanto que incluso tendrás opciones para ir toda la family conjuntada a las fiestas y celebraciones.

BAILARINAS NEGRAS DE PUNTA CERRADA

Las bailarinas de color negro son un clásico. Son las típicas que te irán bien para estar en la Oficina o de fiesta con los amigos. Comodidad y estilismo ante todo.

El primer par son el modelo Fara de Nae, hechas de Piñatex. Y las segundas son unas bailarinas de punta cerrada para ir de boda, bautizo o comuniones. Un par de zapatillas planas de Will’s Vegan Shoes.

BAILARINAS FLOREADAS

Este tipo de calzado es ideal para la primavera, verano. Un calzado fresco y florido que combina muy bien con un vestidito de flores o un pantalón negro de vuelo.

Vesica Piscis cada año triunfa con este calzado primaveral. Y seguro que las margaritas blancas de Crocs no pasarán desapercibidas.

BAILARINAS PARA NIÑAS

La primera vez que conocí unas bailarinas veganas fue de la mano de la marca Hot Chocolate. Y la verdad, me quedé enamorada de sus diseños.

Aquí te muestro 2 pares pero haciendo clic descubre toda su deliciosa gama.

Además estás de suerte porque esta marca comercializa el mismo modelo para niñas y para mujeres. Así que la mami, la abuela y la peque de la casa podeis llevar el mismo look.

BAILARINAS DEPORTIVAS SKECHERS

¿Estás buscando unas bailarinas para practicar deporte cómodamente? Son ideales para practicar Yoga, Taichi, Qi Kong y cualquier otro deporte que quieras sentir la calidez del momento.

¿Ya estás relajada? Seguro que sí, este calzado te da la paz y tranquilidad que necesitas.

BAILARINAS CROCS DE EVA

Crocs comercializa unas bailarinas muy cómodas y que se ajustan a tu pie sin problemas. Es un calzado de EVA con la solvencia y calidad del fabricante Canadiense.

Te invito aunque sólo sea una vez en la vida lleves este calzado en tus pies. Te da una comodidad, versatilidad y ligereza increible. Sentirás todo y te conectarás con la madre Tierra.

¿te gusta el calzado plano? Entonces no te pierdas este post sobre alpargatas veganas. Ahí no sólo hay para mujer sino también para hombre.

Y si buscas un calzado más veraniego, entonces no te pierdas la selección de las 25 Mejores Sandalias Veganas.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *