5 REGALOS VEGANOS PARA SAN VALENTÍN

Para el día de San Valentín te planteas que regalo haces a tus seres más queridos. En nuestro universo vegano el amor no sólo se centra en nuestra pareja sino que es mucho más amplio.

Aquí te dejo algunas sugerencias para regalar en este día de enamorados. GO VEGAN!!

1. ENDULZA TU VIDA

dia-san-valentin

San Valentín es un momento de sensaciones y emociones. Para ello endúlzate la vida con un set de productos veggies: chocolates, tes y mucho mas.

Para más información visita este enlace de este pack vegano.

Hay disponibles otros kits que igualmente enamoran a cupido y toda la comunidad vegan cómo son los kits de quesos veganos que son ideales como acompañamiento de un maridaje con una copa de vino tinto o una cata de vinos espumosos o blancos.

2. BOTAS VEGANAS PARA TU NOVIA

Una celebración especial requiere de un calzado único. Ya sabes que tu chica está loquita por tener unas botas veggie que respeten a los animalitos y también al ecosistema.

Esas botas que lleva esperando tanto tiempo son unos botines Nae Bline. Recomiendo que le regales estos botines de Microfibra ECO en color marrón  con un tacón discreto pero sexy. Nueve centímetros de taconazo ancho que  combinan muy bien con leggins, jeans o vestido semilargo.

Para conocer más calzado elegante para la BBC, vamos para bodas, bautizos y comuniones te recomiendo que visites este artículo: CALZADO VEGANO ELEGANTE-WILL´S VEGAN SHOES

3. PASTELERIA VEGANA / ENDULZA TU VIDA

regalos_veganos

Regala a tu pareja un pastelito con mucho amor y cariño. Un postre elaborado con productos 100 % naturales y sin ingredientes de origen animal.

Y quien mejor que Daniela para elaborar en su obrador pasteles hechos desde el corazón. Las raices de Daniela están en la lejana Argentina, cuando su bisabuela, «la Mami» ya demostraba sus grandes dotes culinarios.

Acércate a la Besneta, la primera pastelería vegana de Barcelona, en el corazón del Barrio de Gracia. Con escaparate muy cuidado y un obrador a la vista de todos.

4. ESCAPADA ROMÁNTICA CON MASCOTAS

El día de San Valentin o día de los Enamorados se celebra el 14 de Febrero. En esta fecha del calendario el amor brota entre las parejas.

Pero esta muestra de afecto y cariño se ha extendido a otras manifestaciones amorosas. En el caso de los animalistas y antiespecistas celebran este evento con sus perros o gatitos.

Así que te aconsejo que te vayas con tus pequeñines a un hotelito con mucho encanto, un alojamiento donde todos seais tratados con el mismo respeto. Para ello visita la página web de estos pioneros extremeños Viajar con perros. Un portal pionero en España en la reserva de habitaciones hoteleras con animales de compañia.

5. CAPRICHO ECOLÓGICO PARA EL BAÑO

Una vez que ya has reservado tu nidito de amor. Ahora sólo te queda disfrutar de él. Y que mejor que darte un baño sensual y relajante en el Jacuzzi o en la bañera de hidromasaje.

Disfrutad de un Oasis Ecológico de ensueño con este Set de Baño Vegan. Un Set de Bombas de Baño Orgánico. Un regalo free-cruelty hecho a mano con los más altos standares de calidad.

No olvides de dejar tus comentarios sobre alguna de mis sugerencias o si te apetece dejar más consejos prácticos sobre que regalar el día de los Enamorados.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

2 comentarios sobre “5 REGALOS VEGANOS PARA SAN VALENTÍN

  1. Los bombones para la bañera no tienen desperdicio! Mi churri, léeme y regalamelos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *