MIS 5 BLOGS DE MODA FAVORITOS

Te muestro los blogs de moda que yo normalmente consulto y ojea para estar al día de las últimas tendencias en ropa y calzado.

Ya verás que ninguno de ellos está especializado en moda vegana, para ello tengo otras fuentes de consulta diversas y dispares. Y sobretodo mucha, mucha investigación de marcas y del sector del calzdo.

Sin hacerte esperar más allá voy…

CDETACON, EL BLOG DE LOS ZAPATOS DE TACÓN

Sin duda cuando quiero disfrutar de un par de zapatos lindos y con estilo me doy una vuelta por el blog de mi amiga Carmen.

Carmen Flores lleva muchos años en su blog Cdtacon mostrando verdaderas obras de arte de tacón ya sea plano o de aguja.

Y además ahora con unos cambios en su vida está hiper motivada, se ha puesto a hacer un curso de diseño de calzado y ha fabricado sus propios zapatos.

¿tu también quieres diseñar tu calzado vegano? Entonce te invito a que aprendas todo sobre ello haciendo clic aquí.

ELLE, REFERENTE DE LA MODA

Elle es un portal de la moda que consulto mucho. ¿por qué? Principalmente por dos motivos.

El primero, de un vistazo rápido puedo ver las tendencias y novedades. Y el segundo motivo porque tiene una sección de bloggers de la moda influyentes que publican periódicamente en su blog elle.

Este es el caso de la actriz Paula Echeverría o la influencer Raquel del Rosario.

En otras webs como Telva o Vogue también me gusta fisgonear sus publicaciones sobre la moda, pero estos dos portales los veo más especistas que Elle, por eso priorizo el anterior.

BLOG DE MODA SOSTENIBLE

Cuando quiero estar informada sobre moda sostenible, entonces visito elbiensocial.org.

En este blog éticamente sostenible no sólo disfruto leyendo artículos sobre moda sustentable, sino que también me gusta leer las entrevistas que hace Guillem a personas del mundillo de la eco-moda.

¿sabes que evento de la moda es el más sostenible? Dale a este enlace y descúbrelo. Sólo decirte que espero que este verano no se cancele porque es una auténtica pasada.

VANESSA FRIEDMAN EN INGLÉS

Cuando busco una visión independiente y de calidad tengo cómo referente al New York Time. Pues bien, en este medio de comunicación americano publica sobre moda Vanessa Friedman.

blogs-moda-vegana

Me gusta la integridad y honestidad de la señora Friedman. Describe y plasma muy bien la realidad sin dejarse influir por las grandes marcas ni por el amarillismo que a veces rodea al mundillo del Fashion Style.

Si quieres seguirla, puedes encontarla aquí un par o 3 veces por semana con contenido de calidad y la sobriedad típica del diario Newyorkés.

TODO SOBRE EL FASHION REVOLUTION

Cuando quiero informarme sobre moda más transgresora, entonces no pierdo la oportunidad de visitar el blog de Fashion Revolution

Fashion Revolution es un concepto innovador e integrador de moda sostenible. Una organización sin animo de lucro, presente en más de 100 paises, donde bloggers de todo el mundo y en diferentes idiomas publican sobre la moda con una visión muy particular del mundo.

Este toque no mercantilista hace reconectarme conmigo misma y salir de la voragine consumista.

Habrás visto que no he nombrado a ningún blog 100 % especializado en moda vegana. ¿a que esperás? Crea tu veggie blog y sé la primera en mostrar este universo de posibilidades al mundo.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *