BRIAN MAY DE QUEEN MÁS VEGANO QUE NUNCA!

En la próxima gira la leyenda del Rock Brian May calzará unos zapatos veganos. La nueva gira “The Raphsody Tour” será mas vegana que nunca. Sigue leyendo y descubre el porqué.

CALZADO VEGANO ITALIANO

zapatos-italianos-veganos

Brian, guitarrista de la legendaria banda queen ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, el nuevo calzado vegano que llevará para el tour 2019.

El Sr. May escribe en su cuenta de Instagram:

“I was getting fed up with trying to explain why an animal campaigner would be searing skins of animals on his feet”

Que traducido al castellano para quienes no dominais mucho la lengua inglesa quiere decir:

Estoy harto de intentar explicar por qué un defensor de los animales sigue llevando pieles de animales en sus pies”

Totalmente de acuerdo con sus palabras. Mira que es dificil cambiar el hábito de cambiar la dieta omnívora por una vegana y tenemos la fuerza de voluntad de hacerlo. Y con lo fácil que es cambiar un acto puntual de consumo como es comprar ropa y calzado vegano y a veces lo mucho que nos cuesta dar este paso.

El roquero y conocido activista por los derechos de los animales ha mostrado unos sneakers negros con cordones en color crema a través de las redes sociales. Un diseño 100 % vegan de la firma italiana Yatay.

Un calzado no apto para todos los bolsillos, con un precio superior a 200 € cada par. Al menos en este enlace, te doy la oportunidad que puedas verlos.

Para el nuevo tour cambiará sus antiguas adidas y nike por este modelo italiano 100 % vegan. Así que los afortunados que vayais a ver a Queen el 09 de Junio en Madrid y el 10 de Junio en Barcelona disfrutar de un escenario más vegano que nunca.

La veganización de Queen un nuevo aliciente para ir a verlos. Por si Adam Lambert o la celebración del 40 aniversaio del album New Of the World no fueran suficiente motivación.

Otra gran estrella vegana del pop que sigue de gira, la jovencísima cantante latina Camila Cabello y su tour 2019.

ACTIVISMO Y VEGANISMO A FAVOR DE LOS ANIMALES

Además de llevar una dieta vegetariana, es un gran defensor de los animales. En su faceta de activista ha creado un refugio de animales salvajes en su finca de Surrey (Inglaterra).

En este lugar los animales heridos o sin hogar permanecen hasta que se recuperan y pueden volver a ser reintroducidos en su hábitat natural. En este santuario animal cohabitan animales como erizos, tejones o zorros.

Aunque considerado uno de los 50 mejores guitarristas de todos los tiempos, May dice de sí mismo:

“Cuando muera, la gente, sin duda, me recordará por Queen, pero yo preferiría ser recordado por el intento de cambiar la forma en que tratamos a nuestros semejantes”

Vamos que prefiere ser recordado por salvar y ayudar a los animales y no por su carrera musical.

En su vertiente más vegana el guitarrista de Queen toma muchas de sus comidas 100 % veganas. Pero es vegetariano porque sigue comiendo huevos y queso. La adicción al queso quizá sea el paso más dificil de dar por los veganos en le proceso de veganización de nuestra dieta.

¿Sabes qué artista español lleva una dieta vegana? Pero lo más fuerte de todo, la comunidad veggie no lo considera vegano. Haz click aquí y descubre ese dilema de Alejandro Sanz.

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “BRIAN MAY DE QUEEN MÁS VEGANO QUE NUNCA!

  1. Siento especial admiración por Bryan May desde que dijo que le gustaría ser recordado por salvar animales. Que uno de los mejores guitarristas del mundo diga eso, es un orgullo para el animalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *