SANDALIAS RECICLADAS VEGANAS

Ahora que estamos a las puertas del veranito te muestro las sandalias recicladas veganas.

Conoce a la marca de calzado reciclado que está más de moda y sus lindísimas sandalias de mujer.

Unas sandalias elaboradísimas y de alta calidad, nada que ver por ejemplo con unas havaianas simples y sencillas.

RECYKERS Y SUS 3 PILARES

recyckers-sandalias-mujer

Si te dijo recykers está claro que se trata de una marca que está en el mundillo del reciclaje. Y si además te hablo, aquí, es este blog especializado en calzado vegano. Exacto, enigma resuelto.

Es una joven marca de calzado que aboga por los 3 pilares fundamentales de la excelencia basando sus principios en la sostenibilidad, el uso de materiales reciclados y la veganización de buena parte de su colección.

Con más de 30 años de experiencia fabricando zapatos para otras marcas, en 2019 deciden dar el salto a su marca propia. Y es así cómo nace esta iniciativa genuinamente mediterránea en la cuna mundial del calzado (Ubicados en Catral a 20 km de Elche).

Te contaré un secreto: gracias al estar emplazados en este pequeño pueblecito han sido conscientes de la necesidad del planeta y de tí amiga. A pocos kilómetros de la playa y muy cerquita de los humedales es normal que hayan creado una colección válida para cualquier ocasión.

SANDALIAS RECICLADAS Y VEGANAS

Así es todo su amplio catálogo de sandalias mujer. Son un par de sandalias 100 % recicladas y veganas.

Una vez que he podido conocer y tener entre mis manos un par de estas sandals como características a resaltar están esos lindos diseños que tanto van bien para ir a la playa como a una fiesta cool al atardecer.

Sandalias de alta calidad y muy cómodos gracias a sus plantillas integradas con efecto Memory además de la suela elaborada con Recyked fluid. Este material está confeccionado de botellas de plástico recicladas.

Además disponen de la calificación PETA, dándole a la marca un plus de calidad y excelencia ya que certifican su origen vegano al 100 %.

¿QUE MODELO DE SANDALIAS TE RECOMIENDO?

sandalias-veganas-recicladas

Como ya te he comentado, disponen de un par de sandalias para cada ocasión. Te concreto para que vayas a tiro hecho.

¿quieres rememorar viejos tiempos cuando tu abuelo te hacía dar saltos entre las rocas de los acantilados? Pues bien, el modelo KIM son unas cangrejeras pero totalmente remodeladas y adaptadas a la mujer del siglo XXI.

Para hacerte notar cálzalas en color Mustard y si quieres fundirte con el paisaje y pasar más desapercibida, entonces calza un par en color Aquamarine.

Sigue soñando. Ahora haz que tu cuerpo viaje y vista un look asiático. Para ello pon en tus pies con mucho mimo el modelo ZOE.

Con un estilismo japonés, siente el manga y anime con este para de sandalias en color rosa. En color negro combina muy bien con un kimono blanco, un vestido de geisha o si tienes más a mano cualquier prenda de algodón o lino en tono crudo, te quedará niquelado.

Para tu día a día está el modelo LEA. El más cómodo y minimalista de todas. Combínala con tus looks más informales tanto cuando pasees por la ciudad como cuando estés en la playa o piscina disfrutando del verano.

Con la sandalia LEA me ha sucedido algo muy curioso. Es ponérmelas y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja en la cara. Es un calzado que me transmite mucha paz y felicidad y siempre me hace ir dicharachera con ellas puestas.

Para looks más nocturnos y formales te recomiendo su modelo SIA. El brilli de sus hebillas toman protagonismo cuando cae el sol y por el día combinan a la perfección con un vestidito veraniego.

Es más las SIA, me recuerdan muchísimo a las Sandalias Birkenstock. Y aquí te dejo con la duda, ¿qué fue primero el huevo o la gallina?

Otros modelos de esta colección verano 2022 son el modelo Dan o el Noe. Y recuerda cada uno de ellos está disponible en diferentes colores.

Mi opinión personal, el verano es la estación del año más colorida y por ello siempre colorinchis en tus estilismos veraniegos. Así que aprovecha las enormes posibilidades de Recyckers porque seguro que hay unas sandalias que encajan contigo.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *