SANDALIAS LEVIS JUNE VEGANAS

Las sandalias Levis June son la opción vegana que la marca de San Francisco comercializa como opción más veraniega.

Aunque la marca Americana hiper conocida por sus jeans levis vende otras sandalias con materiales libres de maltrato animal, únicamente la colección June la tiene catalogada como vegan ya que su material es especial (te lo cuento unas lineas más abajo).

SANDALIAS LEVIS JUNE

Las sandalias Levis June son las típicas chanclas de piscina. Una colección muy amplia que como característica principal está su cuero vegano para el par de chanclas.

Dentro de la colección mis favoritas para hombre son las June Batwing. Es decir unas sandalias negras con el famoso logotipo rojo con letras blancas. Son bastante discretas ya que el tamaño de logo Batwing no es grande sino todo lo contrario, bastante discreto.

Y para mujer te recomiendo unas sandalias June con color llamativo, por ejemplo en rosa y con el logo Levis en grande. Un logo que nos recuerda mucho al estilismo Versace. Por cierto haz un alto en el camino y te invito a que descubras las sandalias veganas de Versace.

En OfertaMas Vendidos 2
En OfertaMas Vendidos 3
Mas Vendidos 4
Levi's June Batwing, Sandalias Planas Hombre, Black Normal, 44 EU
  • 100% piel sintética
  • PU Upper
  • PU Upper with 100% reciclado Mesh Lining
  • EVA Outsole
En OfertaMas Vendidos 5
En OfertaMas Vendidos 6
Levi's June Poster S, Sandalias Planas Mujer, Sky Blue, 39 EU
  • 100% EVA
  • EVA Slide
  • EVA Outsole con 10% Bloom

Al hacer click en una de las sandalias te redirige a Amazon donde puedes ver el resto de June. En Amazon no en todas estas sandalias está bien detallado el cuero vegano del calzado. A veces indica Synthetic o sintético aunque ese mismo modelo en la página web oficial Levis si lo catalogue como con cuero vegano.

Así que sólo presta atención a que no sean un par de chanclas de piel vacuna o cualquier otro material de origen animal.

Por cierto, lo de June, ¿es por el mes de Junio? También le vendría muy bien haberse llamado Juve, ya que son muy juveniles y rejuvenecen tu look.

¿COMO COMBINAR MIS SANDALIAS LEVIS?

sandalias-levis-june-comprar

Estas sandalias son más unas sandalias piscineras, que no playeras. Aunque también puedes calzarlas para ir a darte un baño a la playa o pasear por el paseo marítimo, te las recomiendo más con un look piscina.

Para tu día a día en la piscina en vez de llevar una de las deportivas como Adidas o Arena puedes llevar unas mas estilizadas Levis para lucir palmito.

Si quieres llevar un estilismo levis completo pues viste unos shorts leggins de la marca, un bolsito también de la marca. Por ejemplo con las sandalias de hombre que antes te recomendé has de complementar con un bolso Tote Batwing. Es un bolso práctico y sencillo de color negro y logo rojo.

Ahora ya sabes que si eres mujer y decides calzar unas sandalias más coloridas entonces el abanico de posibilidades crece exponencialmente. Ya que tienes la posibilidad de combinar tus chanclas con otros accesorios de la marca con una t-shirt discreta o buscar otras posibilidades más veraniegas.

Confío en ti amiga para que encuentres ese look cómodo, confortable y que te empodere al ir a la piscina de tu pueblo, a la piscina dónde veraneas o a la piscina privada del chalé de tus papis.

Sin más me despido y te dejo que te des un remojón con estas sandalias o con las 30 mejores sandalias veganas de la temporada.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *