NATURAL WORLD CALZADO ECOLOGICO Y VEGANO PARA NIÑOS

Hoy te comento sobre Zapatos Infantiles Veganos de NaturalWorld. Conoce que calzado infantil es vegan y respetuoso con nuestros amiguitos los animalitos y el medio ambiente. No te quedes sin mis consejos, y que todos los Veganitos de la familia  se sientan completamente fashion.

Te cuento la increible historia de este fabricante de calzado made in Spain, sus raices ecológicas y su amor por la naturaleza. Alla vamos!!!

CALZADO INFANTIL PARA NIÑOS VEGGIE

calzado-infantil

Naturalworld es una marca ideal para niños y niñas veggie. Si eres una familia vegana y quieres que tus hijos calcen respetando a nuestros amiguitos los animales, este es tu fabricante de calzado ideal.

Te recomiendo para tu niño un calzado muy juvenil y cómodo.  Para que pueda correr, saltar y brincar con tejido de lona y cordoncitos. Con estas  cualidades, que mejor que el Zapatito 470E en color lavanda.

Como consejo, conjunta esta cucada de shoes con unos tejanos. Para la primavera unos pantalones bien largos, que así te servirán para el año que viene y fomentas el espíritu Zero Waste. Y para el verano con unos jeans cortos.

Y para tu niña o mujercita puedo caer en la tentación de recomendarte el mismo modelo de Zapato en color rosa. Pero NO, para la mujercita de casa, en su día a día necesita una sneaker con puntera reforzada. Y que mejor, que el  Naturalworld  475 en color gris.

Combina estas Zapas grises con unas mayas negras y una camisetita blanca a juego con la puntera y suela. Un look genial!! y radiante.

Y recuerda que si buscas más calzado para chavales o para tu bebé, consulta nuestro post sobre las Toms Veganas.

LA FILOSOFÍA ECOFRIENDLY DE NATURALWORLD

ecologia-vegana

Naturalworld nace en el año 2010 en el Norte de España. Con sede en la región de murcia fabrican en un pueblecito de 15000 habitantes. Emplean maquinaria con más de 100 años. A este proceso de vulcanizado le han añadido un proceso ecológico y muy concienciado con el medio ambiente.

En su logo resaltan su caracter veganfriendly. En definitiva una marca inspirada en la naturaleza, con certificación ecológica y sin el empleo de sustancias tóxicas para la salud.
Su lado más vegan lo plasman en su gama de calzado vegan.  Un calzado tanto para hombres, como para mujeres o niños.

Unas colecciones que emplean el sello Veganok. Una certificación  identitaria del espíritu vegano que en realidad esconde su slogan: Vegan OK.

ECOLOGISMO AL SERVICIO DE LA MODA

El calzado ecológico se fundamenta en la suma de pequeñas acciones. En cada fase, el ecologista no piensa en el beneficio económico, sino en favorecer al medio ambiente.

Desde el empleo de procesos productivos reduciendo la huella energética, hasta fabricar una caja de zapatos más pequeña, totalmente de cartón reciclado y que fomente el Cero Waste.

La moda es cada vez más participe de unos standard de respeto hacia las personas y el planeta Tierra. De ahí que pequeñas marcas como esta utilizen el gancho Ecofriendly para intentar vender sus productos.

Y por último, si quieres seguir leyendo e informándote te recuerdo que no es lo mismo un producto vegano que un producto ecológico. Para conocer más a fondo sobre el tema consulta este post: ZAPATOS ECOLOGICOS Y CALZADO VEGANO

 

 

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

1 comentario sobre “NATURAL WORLD CALZADO ECOLOGICO Y VEGANO PARA NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *