DOGO, EL CALZADO PRINT VEGANO

Me encuentro a una amiga, Clara y le digo: “Bombazo, he descubierto a Dogo” Y me dice: “¿Dogo? ¿no te gustan mas los gatos?”

No puede evitarlo y me entra la risa. Clara se cuadra y exclama: ” Ana no entiendo nada”

Y entonces le cuento a ella y te cuento a ti también…

ZAPATOS VEGANOS EN EL GOTICO DE BARCELONA

La otra tarde paseando por el barrio gótico de Barcelona me encuentro una tienda de ropa y calzado print con un look muy chick.

Entro, como siempre que descubro una preciosidad en el gotic. Al cruzar el umbral de la puerta ya empiezo a notar buenas sensaciones, doy una ojeada y empiezo a impresionarme de su estilo.

Me acerco a la dependienta y le pregunto: “¿son diseñados por ti?”. Y me responde muy amablemente: “No, son de Turquía, están fabricados artesanalmente”

Cuando te des un paseo por la ciudad condal no dejes de pasarte por su local. Te espera la magia de sus diseños veganizados.

CALZADO PRINT VEGANO

Le contesto: “lástima que no son veganos”. Y me replica: “Sí, sí, todas nuestras creaciones están libres de maltrato animal

Me pongo a dar saltos de alegría, doy un abrazo a la chica y el resultado final: una sonrisa en el rostro para toda la tarde y este artículo escrito.

Sus imprimaciones son para todos los gustos. Unas colecciones son infantiles, otras más juveniles y también comercializan opciones para adultos.

Unas lineas más abajo te muestro algunas de sus posibilidades para que te hagas una idea y puedas ver sus cucadas.

PRINT DE ANIMALITOS VEGANO

Yo que soy una fan de las gatitos, aquí puedo disfrutar de sus colecciones de animales totalmente veggies. Para muestra te presento su estilismo gatuno y las zapatillas de las ardillas.

Que tu bolso o tus zapatos lleven la carita de un animal no es el look animal print. Para conocer el look animal print vegano haz click en este enlace.

CALZADO COLORIDO PARA ADULTOS EXIGENTES

Tanto si eres hombre como mujer atrevida, aquí una pequeña muestra de sus imprimaciones. Atrévete a llevarlas y a combinarlas con tu mochila o tu bolso.

HARRYPOTTER VEGANO

Dogo además de tener sus propios diseños e imprimaciones también colabora con Warner Bros. Fruto de esa simbiosis, comercializa una linea de moda de Harry Potter. ¿la magia del mago mas famoso de Hogwarts me hizo entrar en esta shop?

Si eres fan de Harry Potter quiero que sepas que Evanna Lynch también está contribuyendo a la veganización del mundo.

Tienen también opciones infantiles con colecciones como el Principito o los Picapiedras.

Recuerda visitar nuestra tienda de zapatos veganos o nuestro blog vegano para seguir disfrutando de la veganización.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *