CALZADO VEGANO PARA EL JARDÍN

El jardín es un espacio muy liberador dónde podemos dar rienda suelta a nuestras inquietudes y aficiones. Desde estar relajados en nuestro sofá de palets o cultivar nuestros tomates y lechugas en le pequeño huerto que hemos creado.

Para ello te muestro cómo debe ser el calzado que utilices y te presento las mejores opciones veganas para este rincón.

¿QUE CALZADO USAR PARA LAS TAREAS DEL JARDÍN?

calzado-vegano-jardin

Doy por echo que la mayoría de mis lectoras no sois millonarias y no tenéis mayordomo que os hagan todas las tareas.

Por eso ya sea para cuidar el césped, regar las flores, plantar verduras o simplemente recoger la fruta de los árboles frutales has de interactuar con la naturaleza.

Para ello necesitas un calzado cómodo que te permita hacer esas tareas. Pero además este calzado ha de resistir las inclemencias del tiempo cómo es el agua, barro o zonas encharcadas del jardín.

Y no sólo esas cualidades sino que además ha de ser un calzado fácil de limpiar porque te aseguro que se ensuciará de barro, tierra, agua e incluso restos de poda o hierbajos.

CROCS PARA EL BUEN TIEMPO

Para las tareas de jardinería nada mejor que un par de Crocs cuando hace buen tiempo.

Es decir a partir de primavera hasta bien entrado el Otoño este calzado reúne todas las cualidades de un buen zapato de jardín.

Únicamente has de estar al tanto que si se mojan también se mojarán tus pies. Pero cómo la temperatura es agradable no es ninguna molestia. Al contrario.

Aquí te muestro los mejores Crocs de jardín tanto para tí cómo para toda la familia.

Otro calzado que cumple con estas expectativas son los zuecos. En países cómo Holanda de toda la vida han usado este calzado para las labores del campo. Así que si quieres trabajar en tu garden con un par de ellos aquí te dejo este enlace para que los conozcas más a fondo.

BOTAS DE AGUA PARA EL INVIERNO

Para los días de lluvia y frío te recomiendo un calzado que te proteja de esas inclemencias metereológicas.

El calzado típico para estos menesteres son las botas de agua. Pero no te voy a recomendar la típica bota de agua de caña ultra larga y color verde militar.

No, estás en tu jardín y hay unas botas mucho más cucas que hacen la misma función. Y ¿sabes qué? Además son veganas y made in Spain.

Pues sí, a estas alturas ya debes saber que Igor Shoes es el gran fabricante de botas veganas. Recuerda que son 100 % vegan y fabricadas en Arnedo, La Rioja.

Aquí tienes sus botas de jardín estrella para tareas en el huerto o jardín. Se nota que Igor Shoes está en tierra de vinos. Combinan a la perfección la practicidad de sus diseños con ese toque de glamour que tienen todas sus creaciones.

Resumiendo, si las bodegas de vino anduvieran serían unas botas Igor Shoes.

¿quieres ver más botas de agua veganas? Entonces te invito a que descubras sus otros modelos. Una amplia variedad con diseños muy innovadores y atractivos. Se acabó eso de llevar unas botas de agua feas.

¿se te ocurre algún otro calzado vegano para las tareas del jardín? Déjamelo en los comentarios.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *