BOLSAS DE LA COMPRA VEGANAS

Te muestro que una selección de bolsas de la compra veganas. Unas bolsas muy cuquis para que vayas a hacer tus recados.

No me estoy refiriendo a las bolsas de plástico, que por cierto, en este enlace Aleix LLadó te muestra con mucho rigor su grado de veganización.

Me refiero a bolsas reutilizables de tela, de algodón o con slogans y lemas veggie para que pasees por tu barrio mientras vas de compras.

BOLSAS AZULES EDWARD SINCLAIR

Edward Sinclair comercializa estas bolsas de la compra reutilizables. Unas bolsas con unos slogans muy cool. Y mis favoritas, las de color azul marino.

REUTILIZANDO LAS BOLSAS DE LA PLAYA

Las bolsas de la playa y sobretodo las que son de algodón puedes reutilizarla para hacer tus comprar, ya sea en la frutería, panadería…

Esta con el slogad Bride to Be está disponible en color blanco o negro.

BOLSAS DE LA COMPRA DE PAPEL

Aquí no te presento bolsas de papel de usar y tirar. Sino unas bolsas de papel reutilizables, incluso con cremallera y que son lavables sin miedo a que se estropeen.

LA COMPRA ANIMALISTA

Con estas bolsas de algodón y/o tela muestra tu lado más animalista. Mostrarás tu antiespecísmo sin decir ni una sola palabra.

¿CUANDO USAR UNA BOLSA VEGANA REUTILIZABLE?

bolsas-compra-vegan

Siempre que vayas de compra y la cantidad a comprar sepas que no te va a caber en el bolso, es el momento de llevar esa bolsa veggie reutilizable.

¿eres de las que va a comprar 1 cosa y sale cargada con 20? En este caso mira de llever siempre en tu bolso vegano o mochila una bolsa reutilizable para la compra.

Aunque venden bolsitas de plástico que ocupan muy poco, es mucho más Zero Waste y respetuoso con el medio ambiente las bolsas de materiales orgánicos cómo el algodón.

Tengo amigas que van cargadas cómo burras con las bolsas de la compra llenas de kilos y kilos de fruta. No es su cometido. Estas bolsas están pensadas para ir llenas si pesa poco su contenido, por ejemplo barrras de pan o crusanes de mantequilla.

Pero no la llenes hasta arriba de productos pesados, cómo llevar 2 melones y un par de kilos de naranjas. Se te romperá el asa. En este caso mucho más práctico y cómodo llevar una mochila vegana o incluso un carrito de la compra para grandes y pesadas cantidades.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *