Te muestro que una selección de bolsas de la compra veganas. Unas bolsas muy cuquis para que vayas a hacer tus recados.
No me estoy refiriendo a las bolsas de plástico, que por cierto, en este enlace Aleix LLadó te muestra con mucho rigor su grado de veganización.
Me refiero a bolsas reutilizables de tela, de algodón o con slogans y lemas veggie para que pasees por tu barrio mientras vas de compras.
BOLSAS AZULES EDWARD SINCLAIR
Edward Sinclair comercializa estas bolsas de la compra reutilizables. Unas bolsas con unos slogans muy cool. Y mis favoritas, las de color azul marino.
REUTILIZANDO LAS BOLSAS DE LA PLAYA
Las bolsas de la playa y sobretodo las que son de algodón puedes reutilizarla para hacer tus comprar, ya sea en la frutería, panadería…
Esta con el slogad Bride to Be está disponible en color blanco o negro.
No disponible
BOLSAS DE LA COMPRA DE PAPEL
Aquí no te presento bolsas de papel de usar y tirar. Sino unas bolsas de papel reutilizables, incluso con cremallera y que son lavables sin miedo a que se estropeen.
LA COMPRA ANIMALISTA
Con estas bolsas de algodón y/o tela muestra tu lado más animalista. Mostrarás tu antiespecísmo sin decir ni una sola palabra.
No disponible
¿CUANDO USAR UNA BOLSA VEGANA REUTILIZABLE?
Siempre que vayas de compra y la cantidad a comprar sepas que no te va a caber en el bolso, es el momento de llevar esa bolsa veggie reutilizable.
¿eres de las que va a comprar 1 cosa y sale cargada con 20? En este caso mira de llever siempre en tu bolso vegano o mochila una bolsa reutilizable para la compra.
Aunque venden bolsitas de plástico que ocupan muy poco, es mucho más Zero Waste y respetuoso con el medio ambiente las bolsas de materiales orgánicos cómo el algodón.
Tengo amigas que van cargadas cómo burras con las bolsas de la compra llenas de kilos y kilos de fruta. No es su cometido. Estas bolsas están pensadas para ir llenas si pesa poco su contenido, por ejemplo barrras de pan o crusanes de mantequilla.
Pero no la llenes hasta arriba de productos pesados, cómo llevar 2 melones y un par de kilos de naranjas. Se te romperá el asa. En este caso mucho más práctico y cómodo llevar una mochila vegana o incluso un carrito de la compra para grandes y pesadas cantidades.