BABYLUKIDS VEGANOS

Te muestro Babylukids y sus opciones veganas. Este calzado infantil especializado en baby shoes. está teniendo mucho éxito. Y parte de su gran acogida y reconocimiento es gracias a sus diseños vegan.

Piensa que la lindeza de sus modelitos y la variedad hacen de esta marca de Castellón uno de las más demandadas en la actualidad pero su principal echo diferenciador es la preventa. Más abajo te cuento como funciona su preventa pero primero conoce…

LOS MODELOS BABYLUKIDS VEGANOS

zapatos-bebe

Babylukids comercializa hasta la echa 39 pares de zapatitos veganos. Unos zapatitines que están divididos en 10 modelos diferentes. Eso sí, todos ellos para los bebés de la casa.

Te voy a enumerarlos todos y dar una pequeña pincelada de cada uno de ellos para que así vayas más encaminada a la hora de regalar unos.

Campbell-Tex y sus estampados. Unos botines como estampados infantiles. La mayoría de ellos son muy unisex, como el zorro, o el koala. Así que elige unos que te gusten que ya verás como el baby está todo el rato queriendo morderse los pies para ver sus zapatitos nuevos.

Aquí te invito a que hagas un alto en el camino y conozcas estos hot chocolate design. Unas bailarinas infantiles very beautiful.

Odette-Tex es una colección con los típicos zapatitos blancos. Aquí adornados con un gran lazo. Úsalos para días especiales como bautizos, comuniones u otras celebraciones.

Oliver son unos zapatos cerrados. Aunque los hay en 3 colores: blanco, negro y gris. Mi predilección es por su estampado floreado.

Los Carex-Tex son igual que los Oliver pero con un doble cierre de velcro. Úsalos cuando quieras que tu peque no se quita los zapatos.

Y Timy Tex son una variante con un velcro grande para el cierre. Un velcro que equivale a los dos cierres Carex-Tex.

Con opciones más abiertos, más estilo mocasines están sus modelos chloe tex, betty tex y vignette.

Y si buscas algo intermedio entonces decántate por sus Kairo Tex o Sneaker-tex.

Así que ya ves, una gran variedad de posibilidades veggie para los piececitos de tu bebé. Pero con la salvedad de…

LA PREVENTA DE BABYLUKIDS

Babylukids es una empresa de zapatitos que fabrica todos sus modelos de manera artesanal. Es decir la capacidad de fabricación es limitada ya que sus artesanos zapateros necesitan un tiempo para poder confeccionar un par.

Así es como ha nacido desde Babylukids el sistema de Preventa. Este sistema consisten en abrir las ventas sólo en determinados períodos de tiempo hasta que se acaban las existencias.

Una vez estos pares son vendidos, entonces vuelven a cerrar las ventas hasta que otra vez disponen otra vez de pares de zapatinos para vender.

Si estás leyendo este post, estás de suerte, porque justo el Domingo 25 de Septiembre abrieron su stock en preventa. Entra en su web, haz click y añade al carrito el modelo que desees.

Entonces ellos te lo envían y a ver a tu bebé como ríe y juega con sus zapatitos nuevos.

¿que pasa si te equivocas de talla? No sucede absolutamente nada. Babylukids se compromete a refabricarte una nueva talla en un plazo de 4-5 días. Eso sí has de avisarles en menos de 48 horas, porque su confección que es prácticamente a demanda hace que no almacenen mucho stock de materiales.

Como ves, un innovador sistema de venta dónde sus seguidoras han de estar super atentas porque sino se quedan sin sus Babylukids hasta la próxima preventa.

VENTAJAS DE LA PREVENTA DE ZAPATOS

babylukids-zapatos-bebe

La preventa de zapatos es un beneficio a tres bandas. Por un lado las clientas salen beneficiadas porque adquieren un calzado de calidad, fabricado en lotes de pocas unidades. Con esto se consiguen unos modelos bastante personalizados para que los lleve tu baby.

Por parte de la empresa, el beneficio recae en la no necesidad de hacer series largas, no tener que acumular stock de materiales.

Y el tercer beneficiario es el planeta tierra. Ya que este sistema de venta es más respetuoso con el medio ambiente. No genera residuos innecesarios ni malbaratamiento de materiales ni almacenaje de montañas y montañas de pares.

Pero sobre todo en la celebración de días de lanzamiento. Unos días que son una fiesta tanto para compradoras como para Babyludiks. Unas fechas señaladas dónde tanto un@s como otr@s recogen sus frutos.

¿quieres conocer calzado vegano infantil sin tener que esperar a la preventa? Pues descubre el calzado infantil que más está gustando a grandes y pequeños.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *