5 IDEAS ORIGINALES PARA BODA VEGANA

Para una boda vegana te presento diferentes ideas originales para ese día. No voy a hablarte del menú de bodas,  ni del vestido de la novia, ni del traje del novio. No, no, nooo.

Te traigo ideas totalmente originales, como son los obsequios Veganos para tus invitados, cómo disfrutar de una fotografía veganizada o la música vegana que has de escuchar durante toda la celebración. Sin olvidarnos del maquillaje free-cruelty para una celebración tan fantástica como esta.

1. COSMÉTICA FREE CRUELTY

ideas-boda-veganaLa novia el día mas importante de su vida va guapa y radiante. Con el maquillaje y la cosmética libre de maltrato animal, respeto total a la naturaleza y a sus habitantes.

Te recomiendo para una ocasión como esta, tonos discretos tanto si eres la protagonista, como invitada a una boda. El pintalabios ecológico de Belius Cosmetics en color frezzia realza tu belleza, pero mantiene la discrección.

2. BELLEZA DE NOVIA

Pero si quieres un resultado profesional y 100% vegan, entonces te recomiendo que visites un centro de belleza.

Y, que ¿centro de belleza vegano hay? Pide cita en Vegere, el primer centro estético de Barcelona con productos ecológicos y veganos.

Empieza primero con una depilación veganizada, continua con un maquillaje facial y termina con una manicura SpaRitual.

3. FOTOGRAFOS VEGANOS

pareja-veganaInmortaliza estos momentazos y que mejor para ello que… En Valencia dos jovenes veganos, Tamara y Oscar forman un tándem perfecto. Se recorren media España con su cámara para inmortalizar el momento más bello de las parejas, el día de su boda.

La foto, de unas lineas más arriba transmite mucha viveza. Otras fotos de estos genios de la cámara han estado premiadas y han sido nominada a mejor fotografía de boda de España. Como me cuentan ellos desde la ciudad del Turia: “Nosotros flipamos al enterarnos!”. Y hace muy poquito se han enterado de un nuevo premio internacional, que les hace muchísima ilusión.

Desde su agencia de fotografía BailarDescalzos con total honestidad y sinceridad proponen reportajes de boda comprometidos con el planeta y libres de maltrato animal.

Una fotografía natural, real y muy original. Te sentirás bien y disfrutarás  de su estilismo tanto en el momento de ser fotografiado, como recordando el momento años después.

4. MUSICA VEGANA PARA EL CONVITE

Mientras tus invitados están degustando las diferentes tapas veganizadas y esos riquísimos canapes libres de maltrato animal, ameniza la velada.

Celebra la boda en un jardín al aire libre mientras de fondo suenan grupos y cantantes veganfriendly. Tendrás un ambiente acogedor y buenas conversaciones con artistas a la altura de tu celebración.

Mis favoritos para música ambiental de fondo son por una parte las canciones “Porcelain” y “Why Does My Heart Feel So Bad?”de Moby.

Y que no dejen de sonar los temas Archiconocidos de Alanis Morissette, como son “Ironic” o su oda a la paz y al amor que puedes escuchar a continuación:

En el momento que le corten la liga a la novia ha de sonar  “Superstition” de Stevie Wonder. De este gran cantante vegano no puede faltar para el primer baile de novios, la pasión de “I Just Called To Say I Love You”.

Impregnará todo el salón de bodas y tod@s los familiares y amig@s la corearán. Aquí será cuando alguna lagrimilla se le caiga a la madre del novio o a la abuela de la novia.

Y para después de este momento romántico del  banquete cuando llegue la hora de bailar y tomar unos gin tonic, entonces pon a todo volumen Havana” de Camila Cabello. Y continúa con temazos también movidos como “Try” de Pink o “Wrecking Ball” y “We can´t Stop” de Miley Cyrus.

5. CHAPAS VEGANAS PARA TUS INVITADOS

En las bodas es muy común tener un detallito con tus invitados. Antes que marchen tus invitados entrégales un pequeño obsequio recordatorio de este día tan maravilloso.

No descuides la ocasión para promover el veganismo entre los comensales. Y que mejor manera, que a través  de una chapa reivindicativa.

Te recomiendo las chapas de Titipandi. Un proyecto de serigrafía y estampación que se ha ido extendiendo por las redes sociales.

Aquí puedes ver todos los modelos de chapas para que elijas el que más se ajusta a tu personalidad.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

4 comentarios sobre “5 IDEAS ORIGINALES PARA BODA VEGANA

  1. Ana ahora si te has pasado 3 pueblos. Super originales las ideas. Voy a hacerme una Play list con tu música

  2. Lore ya sabes que siempre estoy a la vanguardia de las últimas tendencias veganas. Saluditos

  3. La fotografía de BailarDescalzos es espectacular!! El rostro de la novia superespresivo

  4. Han captado muy bien ese momento mágico. Además el contraste con la pose del novio es… increible. Muchas gracias Pere por Comentar. Saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *