HAVAIANAS VEGANAS

Las sandalias Havaianas están muy de moda. Pero la pregunta que nos hacemos tod@s los vegan@s es, ¿pero son veganas?

Pues bien aquí te respondo y te muestro las opciones que tienes para calzar tus pies en verano.

¿LAS CHANCLAS HAVAIANAS SON VEGANAS?

havainas-flip-flop-veganas

A simple vista y fijándonos por los materiales uno puede llegar a la conclusión, que efectivamente son veganas. ¿por qué? Porque al fijarnos en los materiales de estas Sandalias vemos que sus materiales principales son plástico sintético y caucho.

Es decir que de un primer vistazo a todos nos parecen veganas. Y entonces es cuando viene la pregunta de los veganos nivel Dios ¿y sus pegamentos son veganos? Y aquí es dónde desde la marca Havaiana no dan ningún tipo de respuesta.

En su web store en ningún momento nombran para nada la condición vegana de sus sandalias. Es mas si haces una búsqueda con los términos «vegano» o similar te busca calzado relacionado con el verano y no con el veganismo.

Hace unos meses pediría a los hermanos Batista (los fundadores y exdueños de la marca) que indicasen su condición vegan claramente. Pero bastante tienen ya con los entramados de corrupción en los que estuvieron envueltos y por los que pasaron unos años entre rejas.

Así que yo he empezado a cavilar un poco según mi experiencia para dar una respuesta a la pregunta. Las típicas Flip Flop Havaianas tanto de mujer como de hombre van ensambladas y a simple vista no da la impresión que tengan ningún componente pegado.

Así que aunque la marca Brasileña no haya emitido ningún comunicado te diré que para que sean veganas asegúrate de comprobar estos puntos antes de comprarlas:

  • Que todos sus materiales sean veganos.
  • Que sus componentes estén ensamblados y no pegados.

Siguiendo esos dos sencillos pasos la veganización de tu par de Hawaianas está asegurado. ¿o eres más de llevar unas Crocs Veganas?

MEJORES HAVAIANAS PARA TI

Aquí te traigo una selección de las Havaianas más vendidas. Recuerda seguir los dos sencillos pasos que te he explicado en el punto anterior para asegurar que cumplen con tus expectativas veggie.

Ya ves que todas ellas son con un estilo minimalista flip flop pero cada una con su encanto y personalidad. Desde las genuinas Slim con la bandera de Brasil hasta otras más coloridas e informales.

Te cuento porqué estas sandalias que están de moda durante muchos veranos la gente las sigue calzando:

  • Son cómodas de llevar tanto en la playa, piscina como por ciudad.
  • Ocupan poco en la maleta. Ideales para ir de viaje.
  • Son duraderas y ligeras. De excelente calidad comparadas con la competencia.
  • Hay una gran variedad dónde elegir. Cada año aumentan su colección.
  • Y sin olvidarnos de su precio económico. Aunque hay modelos exclusivos para multimillonarios.

Un calzado que refleja a la perfección el espíritu brasileño. Además son sandalias que tanto llevan los ricos como los pobres. Ya que hay de todos los gustos, colores y precios.

¿quieres seguir conociendo más calzado veraniego? Entonces te invito a que veas las Mejores Sandalias Veganas para este verano 2022.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *