CLARA LAGO NO ES VEGANA

En este post te explico porqué la Actriz madrileña Clara Lago no es Vegana. Y te estarás diciendo, ¿que te has bebido Ana? ¿Un baileys vegano?

Pues no, puedo afirmar con rotundidad que Clara no es vegan y te argumento el porqué.

LA DIETA VEGANA DE CLARA LAGO

Clara Lago sigue una dieta vegana estricta desde el año 2017. En sus comidas no falta nunca la dieta healthy.

Para desayunar los cereales son sus preferidos y durante el día come todo tipo de frutas antioxidantes, verduras y exquisiteces veganas como los quesos veggie.

Y ¿sabes cual es su fruta preferida? El aguacate, que lo come a todas horas y de mil y una maneras, en tostadas, con panes de semilla…

En parte, esta dieta vegana la sigue por amor. Es pareja de Dani Rovira desde 2014, y 3 años más tarde ya decidió la joven actriz dar el salto al veganismo.

Y a estas alturas de la historia te estarás preguntando: ¿Clara si come vegano porqué no es vegana? Te cuento…

EL CALZADO VEGANO QUE LLEVE CLARA LAGO

Clara Lago es embajadora junto a su novio Dani de la marca de Zapatillas Jomma.

Pues bien, de esta marca deportiva son los perfectos embajadores. ¿Por qué? Porque un calzado vegano se merece tener a la pareja más veggie cómo sus representantes.

No sólo son veganos sino que desde su Fundación Ochotumbao colaboran con proyectos solidarios.

Hasta aquí todo perfecto. Pero te empiezo a contar las incongruencias…

LA MODA NO VEGANA DE LA ACTRIZ MADRILEÑA

Clara en sus apariciones públicas viste grandes vestidos, zapatos, bolsos y pendientes. Pero, ¿que sabemos sobre ellos?

Te enumero alguna de sus apariciones para que decidas por ti misma:

  • Sandalias de la marca Italiana Miu Miu de cuero plateado con incrustaciones de cristal en la presentación de la comedia el Cuento de las Comadrejas, en Verano de 2019.
  • En Verano también ha lucido en muchas galas las sandalias de Úrsula Mascaró. De Úrsula Mascaró también ha llevado puestas botas en otras galas.
  • Y ¿que ropa viste Clara? Pues clara en las galas luce cómo cualquier actriz o famosa especista más. Por ejemplo en la reciente gala de los Goya 2020 vestía un vestido de Oscar de la Renta, con unos pendientes de Bulgari.

Es decir, un vestido de abanicos de un diseñador que a día de hoy todavía utiliza pieles animales. Y unos pendientes de una marca No-Free Cruelty cómo es Bulgari.

Y podría seguir, y seguir dándote cientos de ejemplos más. Todo lo contrario que por ejemplo Joaquin Phoenix en la gala de los Oscars. Un actor que lleva repitiendo traje y calzado durante todo el año.

Es decir, en la actualidad Clara está claro que lleva una dieta vegana, pero le falta dar un paso más. Darse cuenta que el veganismo es mucho más que no comer animales. Es una filosofía de vida que incluye un estilo de vida sin maltrato animal.

Y ella, cómo actriz concienciada que és, debe lucir en las galas prendas respetuosas con los animales y el medio ambiente.

Así que invito a la actriz madrileña, cómo ya le transmití en privado, a que hable con Úrsula Mascaró para crear una colección 100 % vegana. Y sino que empiece a calzar otras marcas veggie como por ejemplo de la diseñadora barcelonesa Mireia Playà.

Sabes, que otro famoso español que se la da de vegano pero no lo es. Para saber más sobre su historia haz clic aquí.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

4 comentarios sobre “CLARA LAGO NO ES VEGANA

  1. Es triste, pero totalmente cierto. Los compromisos comerciales la tienen encadenada!

  2. Al margen de estar o no de acuerdo con lo que se dice en este blog me parece una falta de respeto publicar esto justo el mismo día que Dani Rovira dice lo de su enfermedad.
    Me parece de ser una oportunista que sólo quieres crear polémica o que pasa que hasta marzo no te había dado cuenta de los zapatos de clara lago de verano?
    Justo el mismo día que hablan de la enfermedad que están pasando juntos te dedicas hacer este blog.
    Vergonzoso !!!

  3. Hola, las publicaciones las programo cómo mínimo con 2 semanas de antelación. Después de publicarla me enteré de la noticia de Dani. Consulté en un grupo de telegram en el que estoy si retirar la publicación. A todos los pareció bien que continuara publicada. Y eso he hecho.
    Muy sorprendida por la crispación generada. Un placer serviros de Catarsis para estos momentos difíciles. Go Vegan y a seguir evolucionando!! P.D: mil gracias por comentar, todas las opiniones mientras no haya “insultos” son bienvenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *