CALZADO VEGANO DE FRANCIA

Te muestro el calzado vegano de Francia y ya verás como son unos zapatos para los buenos chicos. Del país vecino es muy famoso su pret-a-porter, su moda y sus grandes desfiles de París.

Pero, ¿hay calzado vegano made in France? Pues sí y te lo muestro a continuación para que lo disfrufes.

GOOD GUYS VEGAN SHOES

calzado-vegano-frances

Good Guys Vegan shoes es la primera marca de calzado vegana francesa. Es curiosos como su creadora Mariona en lugar de elegir un nombre afrancesado al estilo de Lancome o Moet Chandon ha optado por un nombre 100% inglés.

Por cierto hablando de la isla británica, aquí te dejo enlace para ver calzado vegano inglés.

Good Guys es un calzado cómodo, confortable y de calidad. Con materiales innovadores como el Appleskin o microfibras que imitan a la perfección el cuero.

Con más de 100 modelos diferentes disponen de un zapato para cada ocasión. Personalmente me gustan sus modelos casual que van desde unos veraniegos loafers hasta unos más clásicos oxford.

Para el verano quizás su modelo mas conocido son los zuecos Da Vinci. Como curiosidad a todos sus zuecos con suela de madera y acabados en piel vegano los han bautizado con nombres de artistas: Van Gogh, Rembrant….

Su colección de sandalias está íntegramente fabricada en Toledo. Aquí hay muchas opciones donde elegir. Unas jerry vegan coloridas o unas jenny vegan monocolor pero con la posibilidad appleskin.

Appleskin es una piel vegana fabricada a base de la piel de manzana y de los desperdicios orgánicos una vez que se ha elaborado el zumo de manzana.

Entre sus zapatillas el modelo más premiado han sido las felix vegan running shoes. Una zapatilla que me recuerda mucho a las saucony vegan Jazz low. Con un look muy ochentero hacen las delicias de quien las calza.

Sus amplia gama de botas y botines los fabrican en Portugal. ¿será por eso que se parecen muchísimo al calzado de la marca Nae? Si eres mujer y quieres unos botines, unas chelsea boots o unas botas de cowboy esta es tu marca.

Veo diseños muy similares pero la marca francesa centrada en el «manzanotex» y la marca portuguesa en el piñatex.

Especial atención sobre sus botas de cowboy Daisy de piel Appleskin. El estilo cowboy estuvo de moda hace un par de años pero si todavía te gustan o bailas country un par de good guys es una excelente elección.

HISTORIA DE GOOD GUYS VEGAN SHOES

calzado-vegano-francia

En 2011 Mariona Hanania fundó Good Guys Vegan Shoes, la primera marca de calzado vegano y free cruelty del país galo.

De echo Mariona diseña o mejor dicho diseñaba y hacía sus bocetos desde su Paris natal. Pero la fabricación está repartida entre España y Portugal.

En esta última colección S22 si ha añadido al stock de proveedores a una pequeña fabrica artesanal de Italia.

Con un gran bagaje que empezó como autodidacta y luego se formó en la prestigiosa Ecole Duperré.

Me sorprende el poco bombo y renombre internacional de esta marca. Unos zapatos de gran calidad, mucha variedad y que debería aprovechar más la marca Francia.

Pero quizá al vivir en Los Angeles, California y ser los franceses tan puristas, es posible que no la consideren 100 % french.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *