TOP 10 BOTINES VEGANOS

Hoy te muestro el top 10 de los botines veganos. Te cuento todito sobre este calzado tan polivalente. Descubre que son y las marcas y modelos que son vegan-friendly.

Pero antes uns pinceladas sonbre ellos. Allá voy…

¿QUE ES UN BOTÍN VEGANO?

Un botín como ves es el diminutivo de bota. Este diminutivo hace que sea una bota pero justo por encima de los tobillos. Además el botín generalmente acaba con una puntera en forma de punta.

La suela del botín ya es variable, puedes tener botines de tacón o de suela plana. Y puede también llevar complementos como cremalleras o ribetes.

Y el adjetivo vegano, a estas alturas ya lo conoces sobradamente. Por si acaso, te refresco la memoria. Vegano se refiere a que tu calzado es libre de maltrato animal. Y para ello ni los tejidos ni las pieles ni los pegamentos son de origen animal.

TIPOS DE BOTINES VEGAN

Te traigo una selección de los mejores botines vegan que puedes encontrar en el mercado. Ya verás que hay un botín para cada ocasión y para cada persona.

¿de verdad crees que tu botín no está disponible? Sigue leyendo que pronto encontrarás el calzado que andabas buscando.

1. BOTIN DE TACON PARA MUJER

A las mujeres nos gusta pisar con estilo. Nada mejor que para sentir el clon-clon a cada paso que un buen par de taconazos en nuestro talón.

2. BOTINES CHELSEA

Estos botines con goma elástica son muy cómodos y estilizarán mucho tu figura. No pierdas la ocasión de calzarlos.

Es un botín unisex que combina muy bien tanto con look informales como para cenas de gala.

3. BOTAS DE COWBOY VEGANAS

El estilo cowboy está muy de moda esta temporada. Nada mejor que estos dos botines de Nae. Unos modelos con tacón cubano para que sientas el country en tus pies.

4. BOTINES CASUAL PARA HOMBRE

Para momentos desenfadados te presento estos dos modelos. El primero es de los madrileños Muroexe. Es una evolución de su archiconocido Blue Atom.

Y el segundo par de botas es una auténtica monada de Nae. Un calzado fabricado con Piñatex.

5. BOTINES NEGROS VINTAGE

El negro es un color que siempre está de actualidad. Para vestir en tus salidas nocturnas y de día ¿que te parecen este par de monadas?

Yo personalmente las botas Marlon me las pongo con unos tejanitos bien ajustados esos días que quiero hacerme notar.

Cómo habrás visto, la mayoría de calzado que te he presentado es de la marca Nae. Nae es un fabricante portugués qué… bueno mejor si quieres conocerlos más a fondo te invia a que visites este post sobre ellos.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *