5 REGALOS VEGANOS PARA EL DIA DEL PADRE

Te muestro los 5 mejores regalos veganos para que regales para el Día del Padre. Papá no hay más que uno y en este día tan especial hemos de hacerle un regalo cómo agradecimiento.

En esta selección hay detalles que sirven tanto si tu papi es vegano cómo si no lo es y quieres ir veganizándolo poco a poco.

En este compendio se incluyen tanto los regalos clásicos de toda la vida en versión free cruelty cómo otros regalos más innovadores. Y no te pierdas el último regalo que es el que más les gusta o todos ellos.

CINTURÓN VEGANO PARA PAPÁ

cinturon-dia-del-padre

Regalar a tu papi en el día del padre es un clásico. Bueno de hecho antiguamente era más habitual regalar una corbata, pero cómo ya no se estila tanto llevar corbata, la opción cinturón es muy acertada.

Mira que el cinturón además de ser vegano sea de materiales respetuosos con la naturaleza como es el corcho o los cueros veganos.

Sobre el color no me decanto ya que nadie mejor que tú para conocer los gustos de tu papi. Aunque te daré una pista: el negro y marrón nunca fallan y combinan con casi todo (siempre que vayan a juego con sus zapatos).

Para ver la mejor selección de cinturones veganos haz clic aquí.

INVÍTA A TU PADRE A COMER

¿Tu padre es de buen comer? ¿disfruta comiendo y con la comida? Pues es una buena ocasión para potenciar o simplemente despertar este instinto gastronómico.

Para ello ir de celebración a un buen restaurante vegano. Uno de esos restaurantes de tu ciudad dónde se quede boquiabierto. Si es vegano apreciará el detalle y sino lo es se quedará: ¿pero de verdad aquí no hay nada de carne? Está todo riquísimo.

Te recomiendo un par. El restaurante Veggie Garden de Barcelona y la Modernista en Madrid. Pero en tu ciudad o muy cerquita de ella seguro que también hay. ¿y si no? Pues es una buena excusa para ir de turismo y aprovechar y comer o cenar veggie.

Te doy un bonus track que a mi siempre me funciona con amigos y que si a tu padre le gusta el fast food también te funcionará. En este caso llévalo a comer fastfood veggie, para chuparse los dedos.

CARTERA VEGANA PARA PAPI

¿quieres que el regalo que le hagas siempre esté con él? Pues entonces regálale una cartera vegana. Ya sabemos como son los papis, usan mucho la cartera pero se les va desgastando y rara vez sale ellos el querer cambiársela por una nueva.

Pues ahí es dónde entra en acción su hija favorita para regalarle una cartera nueva 100 % vegan. Por suerte, hoy en día en el mercado hay billeteras con unos cueros veganos que dan un acabado y una textura perfecta.

Aquí te muestro carteras veganas para que puedas elegir la que más se ajusta a la personalidad de tu padre.

COMIDA VEGANA GOURMET

Un buen regalo es compartir con tu padre una selección de productos gourmet veganos. Para ello te recomiendo que los compres en un supermercado online especializado.

De entre estos tipos de detalles que he podido sondear por la red el que más me ha convencido es este pack de quesos veganos. Una selección variada de quesos veganos que luego tu papi seguro que comparte en familia.

Lo mejor de este pack es que además está la posibilidad que dentro te dejan un mensaje personalizado. Yo te recomiendo mensajes del tipo: «Para el mejor papi del mundo«, «Para mi padre vegano favorito».

Aunque puedes tanto incluir otro mensaje que tu quieres cómo aprovechar para que también te incluyan otros productos gourmet cómo por ejemplo algún pate o mermelada exclusiva.

MANUALIDADES PARA EL DÍA DEL PADRE

regalos-veganos-dia-del-padre

Realmente a los papis se les cae la baba es cuando llega su pequeño o princesita a casa y llega del cole con una manualidad hecha.

Si tu hij@ tiene entre 3 y 7 años este es el regalo estrella que tu pareja está esperando. Siempre es una manualidad sencilla con cartulina, barro y pintada o decorada según la habilidad de tu pequeñin.

Pero te aseguro que por muy imperfecto que esté, la entrega de este regalo junto con un fuerte abrazo es el mejor regalo para cualquier padre del mundo.

Espero que te haya gustado la selección mostrada. Ahora sólo te queda elegir el regalo que más se adapta a tus necesidades.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIG@S Y CONOCID@S:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *